top of page
El Chef
Raúl Colomina
​
Tras pasar por diferentes restaurantes y casas de grandes chefs y afincarse en Madrid durante 12 años, en 2019 toma la decisión de volver a la tierra que lo vio nacer para abrir Parábola Restaurante.
Basado en una filosofía de cocina muy personal y un carácter muy arraigado a su ciudad natal.
Su cocina se basa en la honestidad con el producto y una atención muy personal.
A lo largo de su carrera, Raúl siempre se a definido como Onubense 100% ya que trata de llevar a los mas alto los productos que su tierra le proporciona.
Mezclas de sabores cercanos y productos conocidos con aires de los cinco continentes.
EL EQUIPO
​
Siendo una casa pequeña, consta de dos personas de confianza, una de ellas es Victoria Soriano, copropietaria de Parábola y pareja del Chef. Acostumbrada a ser foco de atención debido a su carrera como actriz, pasó por varias ciudades españolas haciendo trabajo de cara al público, hasta llegar a Madrid donde empezó a interesarle la restauración y todo lo que conlleva. Tras conocerse, los actuales propietarios de Parábola decidieron emprender este viaje juntos, con el mejor de los desenlaces.
El otro pilar de Parábola es Edison Santracuz, formado en las cocinas de Madrid al cobijo Raúl Colomina, que desde la llegada a la capital se encargó de la formación de "Edy". Tras varios años jugando con varios tipos de cocina y aprender técnicas y productos, se mete de lleno en el proyecto de sus ya amigos y compañeros, demostrando así su fuerza y lucha para y por esta profesión. Apasionado de la cocina, forma un tándem perfecto con sus actuales compañeros.
​
bottom of page